domingo, 18 de enero de 2015

Víctor Gallegos se quedó con la etapa en quads y Casale bajó al segundo lugar en la general

14/01/2015
Ayer se desarrolló la novena etapa que unió las localidades de Iquique con Calama y trajo suerte dispar para los chilenos. En quads en puntarenense Víctor ‘Patagón’ Gallegos se quedó con la etapa, pero Ignacio Casale fue cuarto y bajó al segundo lugar en la clasificación general.
Gallegos fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 6 horas, 31 minutos y 46 segundos, seguido del polaco Rafal Sonik a 15’35”. Tercero fue el uruguayo Lafuente a 25’29”. Cuarto fue Casale a 26’24”.
Con estos resultados Sonik recuperó el primer lugar de la general, quedando con un acumulado de 42 horas, 58 minutos y 24 segundos, 4 minutos exactos menos que Casal que ahora es segundo. Gallegos en tanto, marcha en la séptima posición.
Quintanilla sigue en el podio
En motos Pablo Quintanilla culminó en el séptimo lugar de la etapa que ganó el portugués Helder Rodrigues. Lo positivo para el piloto nacional es que se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación general que es comandada por el español Marc Coma con 34 horas y 5 minutos. Le secunda Paulo Goncalves de Portugal a 5’28”, mientras que Quintanilla está tercero a 26’52”.
Crédito fotografía: Max Montecinos / IND

No hay comentarios: