domingo, 18 de enero de 2015

Ignacio Casale se despidió ayer del Dakar

15/01/2015
Una negativa jornada vivió ayer en Dakar en su etapa Calama – Salta (Arg), el piloto de quads y campón vigente, Ignacio Casale, al tener que abandonar la competencia por problemas mecánicos. En tanto, Pablo Quintanilla se mantiene en tercer lugar de las motos.
Ignacio Casale marchaba luego de pasar por cuatro way point, en el primer lugar, pero finalmente como explicó a diversos medios, un problema mecánico acabó con su sueño de coronarse bicampeón de la prueba motor más exigente del mundo. “Rompí la cadena en dos oportunidades, cuando llegué al check point tenía el motor fundido. Se me reventó la bomba de agua, la que chirriaba toda la moto con aceite y agua”, explicó el competidor nacional.
La etapa fue ganada por el paraguayo Nelson Sanabria, seguido del argentino Jeremías González y del boliviano Walter Nosiglia. Víctor ‘Patagón’ Gallegos llegó en sexta posición.
La general ahora es liderada por el polaco Rafal Sonik con 48 horas, 2 minutos y 7 segundos. Segundo del argentino González y de Nosiglia. Gallegos marcha en quinto lugar a 5h36’27”.
Quintanilla se mantiene en motos
En motos, el piloto nacional Pablo Quintanilla arribó a la meta en octavo lugar de la etapa que fue ganada por el español Joan Barreda. La general es comandada por el español Marc Coma con 38h13’50”, seguido del portugués Paulo Goncalves a 7’35”. Quintanilla es tercero a 31’42”.
Crédito fotografía: Max Montecinos / IND

No hay comentarios: