domingo, 11 de enero de 2015

Juegos Bolivarianos de playa 2016: Comité Olímpico compromete apoyo a Iquique

08/01/2015
Ayer se supo en la edición central de Hola Deportes del incumplimiento de la ciudad venezolana de Vargas, en la entrega de la carta con el apoyo del gobierno de Nicolás Maduro para la realización de los Juegos Bolivarianos de playa. El plazo era hasta el 31 de diciembre y fue entregada el 2 del presente mes.
Ante esto, el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana envió una misiva a todos los representantes informando del hecho y anunciando que según lo convenido en la asamblea de ODEBO en Trujillo, Perú, ahora Iquique tenía plazo hasta el 15 de enero para presentar la carta de compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, para que así la nortina ciudad se quede con la sede del evento que el año pasado se realizó en Huanchaco.
Hoy el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, informó en la edición central de Hola Deportes, del compromiso de la entidad que dirige, para ayudar a la Municipalidad de Iquique tanto en la gestión de la misiva de la Presidenta Bachelet, como de las gestiones que implique la candidatura iquiqueña.
“Siempre es difícil tener eventos deportivos en regiones, y por eso la posibilidad de tener estos Juegos Bolivarianos de playa en Iquique causa un real entusiasmo y por lo mismo ya estamos trabajando por tener la carta de la Presidenta de la República para antes del 15 de enero”, señaló el mandamás del COCH.

No hay comentarios: