domingo, 11 de enero de 2015

Copa Providencia: Manquehue y Boston College se afirman como líderes

09/01/2015
Ambos equipos cuidaron su invicto en la quinta fecha del certamen y se mantuvieron en la primera ubicación de la tabla de posiciones de la serie femenina.
Boston College y Manquehue alargaron por una fecha más su supremacía en la serie femenina del XXVIII Torneo Internacional Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel. Colegialas y germanas sumaron importantes triunfos en la quinta fecha del certamen y junto a Providencia, se perfilan como los candidatos más serios para quedarse con la versión 2015.

La jornada la abrió Boston College quien hizo gala de un buen juego colectivo para derrotar a Universidad de Loyola de Bolivia por 3 a 1 con parciales de 21-6, 21-10, 20-21 y 21-10, mientras que Manquehue hizo lo propio ante Santa Isabel para superarlas por 3 a 0 con mangas de 21-17 y un doble 21-10.

De esta forma, ambos sextetos suman sólo victorias en sus cuatro presentaciones totalizando ocho unidades, dos más que Providencia que busca revalidar su título y que saltará a la carpeta a las 19:30 horas para medirse ante Unilever de Perú.

En la misma serie femenina, destacó también el triunfo de Estadio Español sobre Edevopar de Paraguay por 3 a 0 y que las mantiene con la esperanza de llegar a los puestos de avanzada. Las hispanas lograron su tercer triunfo consecutivo contra equipos foráneos.

En encuentros de la serie masculina, Unilever de Perú batió a Bohemios de Uruguay por 3 a 2, mientras que Regatas de Argentina se impuso a los paraguayos de Edevopar por 3 a 0.
Crédito fotografía: Jaime Barrera / Creativox

No hay comentarios: