domingo, 11 de enero de 2015

Providencia suma triunfos en su debut

07/01/2015
Los sextetos anfitriones debutaron con triunfos en la segunda jornada de la Copa Providencia 2015. Por su parte, Manquehue se convirtió en el exclusivo líder del certamen.
Un debut avasallador tuvo el local en la segunda jornada del XXVIII Torneo Internacional  de Vóleibol Copa Providencia que se desarrolla en el Gimnasio Santa Isabel. Los anfitriones mostraron sus credenciales en damas y varones al vencer a Regatas de Argentina y Edevopar de Paraguay, respectivamente.
El sexteto femenino tuvo una faena muy cómoda para imponerse a las trasandinas con un contundente 3 a 0, resultado que repitieron los varones ante los guaraníes gracias al orden que mantuvieron durante todo el encuentro.
Otro de los grandes triunfadores de la jornada fue el combinado de Manquehue que logró consolidarse como líder exclusivo del torneo masculino tras conseguir su segundo triunfo, esta vez ante Estadio Español en set corridos.
Círculo Militar y Regatas se asoman como los equipos extranjeros más poderosos del certamen. En su primera expedición, los brasileños dieron cuenta de los peruanos de Unilever por 3 a 1, mientras que los argentinos tuvieron que apelar a todo su juego para quedarse con la victoria ante Santa Isabel por 3 a 2.
La jornada de este miércoles contempla la inauguración oficial del certamen a partir de las 19:30 horas con la participación de las más altas autoridades comunales.

No hay comentarios: