lunes, 26 de enero de 2015

Colegio Los Leones se despidió de la Liga de Las Américas con una nueva derrota

26/01/2015
Con tres derrotas en igual número de partidos culminó la participación de Colegio Los Leones en la Liga de Las Américas en la fase grupal al caer anoche 92 a 83 con Malvin de Uruguay en el Polideportivo Benito Juárez de Cancún.
Los quilpueínos comenzaron el partido con Tomás Álvarez, Claudio Naranjo, Malik Cooke, Leonard Washington y Aaron Nelson. El inicio del juego fue muy parejo y con las ofensivas de ambos equipos muy efectivas, tanto así que el primer cuarto terminó 26-23 en favor de los charrúas.
En el inicio del segundo período, Los Leones tuvieron un buen inicio principalmente gracias a sus hombres bajo la pintura, pero rápidamente Malvin puso las cosas en orden para irse al descanso 47 a 41 arriba.
En el reinicio de las acciones se vio la mejor cara del quinteto uruguayo, porque a pesar que los chilenos nunca bajaron su rendimiento ofensivo, los rivales siempre respondieron con buen juego y efectividad. 27-21 fue el período.
En el último mejoró Los Leones, descontó en el marcador, incluso ganó el cuarto (21-18), pero la victoria fue para Malvin, la que no les sirvió de mucho, porque la derrota de Flamengo en el otro partido del grupo los dejó eliminados.
El goleador del partido fue el extranjero de Los Leones Aaron Nelson con 32 puntos.

No hay comentarios: