domingo, 18 de enero de 2015

Copa Providencia: Manquehue se transformó en finalista masculino

16/01/2015
Manquehue se transformó en el primer finalista de la serie masculina del XXVIII Torneo Internacional Copa Providencia que se lleva a cabo en el gimnasio Santa Isabel tras derrotar, en una contundente presentación, a Providencia por un expresivo 3 a 0.
Los germanos fueron superiores de punta a cabo en el partido lo que les permitió abrochar el liderato y además mantener el invicto tras su séptimo compromiso. Una presentación contundente que sellaron con parciales de 21-9, 21-14 y 21-7.

Ahora, Manquehue deberá esperar rival de la lucha sin tregua que animan los sextetos de Universidad Católica y Círculo Militar quienes sumaron nuevos triunfos en pos del segundo cupo en la final, ambos equipos marchan sólo con una derrota.

Los brasileños dieron muestra de todo su poderío ante Edevopar de Paraguay a quienes avasallaron en sets corridos con mangas de 21-11, 21-18 y 21-8.

Por su parte, Universidad Católica no quiso quedar atrás y tampoco dejó dudas en su presentación ante Santa Isabel a quien se impuso sin contratiempos con parciales de 21-12, 21-16 y 21-18.

Este viernes sigue la lucha entre ambos sextetos. A las 16:30 horas, Círculo Militar medirá fuerzas ante Santa Isabel, mientras que los cruzados lo harán posteriormente ante los argentinos de Regatas.

En damas, Boston College se ratificó como finalista tras vencer Estadio Español por 3 a 0 y espera a su rival en esa instancia que se podría definir en el duelo que animarán a las 19:30 horas Providencia y Universidad Católica.
Crédito fotografía: Jaime Barrera / Creativox

No hay comentarios: