domingo, 11 de enero de 2015

Providencia se acerca a la final de su Copa

11/01/2015

El sexteto local femenino dio cuenta de Manquehue en el choque de invictos del torneo que se disputó esta tarde en el Gimnasio Santa Isabel. De esta forma, Providencia queda con la primera opción para acceder a la final donde buscarán revalidar el título conseguido el año pasado.
Las anfitrionas tuvieron que apelar a su mejor juego para vencer a las germanas por 3 a 0 con parciales de 21-20, 21-18 y 21-13.
Círculo Militar de Brasil y Universidad Católica no se dan ventajas en la disputa por un cupo en la final de la serie masculina del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel.

Los curitibanos poco a poco suben su nivel en el campeonato y ya se instalan como un serio candidato para el título, más aún después de su triunfo ante los uruguayos de Bohemios por un cómodo 3 a 1 con parciales de 21-18, 20-21, 21-15 y 21-16.

Por su parte, Universidad Católica también evidencia una importante alza que le permitió cumplir con su tarea sin dificultades ante Unilever de Perú venciendo en set corridos con mangas de 21-18, 21-13 y 21-13.

Los triunfos permiten a ambos equipos sumar su cuarta victoria en el campeonato y sólo una derrota ubicándose en el segundo puesto y a la espera de una caída de Manquehue que no vio acción en esta séptima fecha.

En damas, todas las miradas estarán puestas en el choque de invictos que se disputará a las 19:30 horas entre Manquehue y Providencia, el sexteto que se quede con la victoria quedará en inmejorable posición para acceder a la final.
Crédito Fotografía: Jaime Barrera / Creativox

No hay comentarios: