domingo, 11 de enero de 2015

Torneo Internacional de voleibol: Providencia levanta candidatura en su Copa

08/01/2015
Una excelente actuación cumplió el sexteto local masculino en la tercera jornada de la Copa Providencia tras doblegar a los uruguayos de Bohemios en segundo triunfo ante equipos foráneos.
Providencia asumió su localía para instalarse como uno de los candidatos en la serie masculina tras vencer a Bohemios de Uruguay en la tercera jornada del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel.
Los anfitriones derrotaron con facilidad al conjunto de Montevideo por un categórico 3 a 1 con mangas de 21-13, 13-21, 21-19 y 21-18. De esta forma, los pupilos de Waldo Alvear sumaron su segundo triunfo internacional en la misma cantidad de presentaciones encumbrándose a la primera ubicación.
En otro encuentro, Santa Isabel se convirtió en la sorpresa de la misma categoría al superar a sus rivales peruanos de Unilever en un emocionante encuentro que culminó 3 a 2.
Estadio Español también supo de victorias en esta fecha tras imponerse a Regatas de Argentina por un macizo 3 a 0.
Para este jueves, destaca el choque de Providencia en ambas categorías contra Santa Isabel a partir de la 10:30 horas y el duelo en varones entre Círculo Militar y Manquehue desde las 18:00 horas.
Crédito fotografía: Jaime Barrera / Creativox

No hay comentarios: