lunes, 5 de enero de 2015

Comenzó el tradicional Campioni del Domani


3/01/2015
Este viernes comenzó en el Stadio Italiano el tradicional torneo cestero ‘Campioni del Domani’, campeonato destinado a jugadores menores de 19 años que cada enero es el encargado de decir vamos a la temporada deportiva nacional.
El campeonato cuenta con la presencia de 14 equipos nacionales divididos en dos grupos.
Por el grupo A jugaron Sportiva Italiana con Universidad Católica, duelo que vencieron los de colonia por 61 a 50. Por la misma zona el local Stadio Italiano doblegó a Santiago INBA por 66-53. Por último Municipal Puente Alto se impuso a Universidad de Chile 69-46. En tanto, Sokol de Antofagasta tuvo jornada libre. Con esto, la tabla del Grupo A, quedó encabezada por los puentaltinos, seguidos de Stadio Italiano y Sportiva Italiana, todos con 2 puntos. Luego con una unidad figuran Universidad Católica, Santiago INBA y Universidad de Chile. Cierra sin puntos Sokol de Antofagasta.
En los encuentros del Grupo B, Israelita Maccabi se impuso 82 a 66 a San Juan Evangelista. Arturo Prat derrotó ajustadamente 56 a 54 a Brisas. Sergio Ceppi también en un cerrado partido, venció 56 a 53 a Provindencia.

No hay comentarios: