domingo, 18 de enero de 2015

CSD Colo-Colo recibe importantes sanciones en la Liga Nacional de Básquetbol

15/01/2015
Anoche se conocieron las sanciones para el Club Social y Deportivo Colo-Colo en su rama de básquetbol, por el comportamiento de algunos de sus hinchas en el segundo partido jugado en la Octava Región, el sábado pasado ante la Universidad de Concepción por las semifinales de la Liga Nacional.
En el fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol se informa que Colo-Colo no podrá jugar lo que resta de Liga, tanto en sus partidos de local, como de visita, sin su barra. Lo que no se acogió fue la solicitud de que jugara sin pública, ya que se consideró que lo sucedido no fue jugándose en calidad de local.
También hubo sanción económica, la que es por 300 mil pesos. Se señala que en caso que el cuadro albo quisiera jugar con barra oficial, ésta deberá ser empadronada.
En lo que respecta a los casos de Erik Carrasco, quien fue acusado de realizar gestos a la barra rival, se le sancionó con un partido de suspensión, mismo castigó que recibió O’Louis McCullough por haber roto un vidrio con un golpe de puño.
Quien sólo recibió una amonestación escrita, en la cual se expresa que en caso que en la Casa del Deporte se repita algo similar no podrá jugar con público, es la Universidad de Concepción.
Crédito fotografía: @jcpaez

No hay comentarios: