domingo, 18 de enero de 2015

Balonmano: Chile cae con Qatar en su segundo partido mundialista

17/01/2015
La selección chilena de balonmano sumó su segunda derrota en el Mundial de balonmano que se desarrolla en Qatar, al caer ante los locales por 20-27, en un partido que estuvo marcado por el gran segundo tiempo que tuvo el equipo nacional. Anteriormente había caído en el debut ante Eslovenia, mientras que mañana se enfrentará a España.
Los dirigidos por Fernando Capurro no iniciaron bien el encuentro ante los qatarís que venían de vencer a Brasil en la primera jornada. Fue así que se fueron al descanso 9-15 abajo en el marcador.
En el reinicio de las acciones, Chile mejoró ostensiblemente en su nivel y peleó palmo a palmo el partido ante los anfitriones pero no les alcanzó para descontar la ventaja que tenían los asiáticos en la primera parte del duelo.
Marco Oneto fue el principal anotador del partido con cinco tantos, mientras que el goleador del encuentro fue Zarko Markovic con 11 conquistas.
Lo próximo para Chile, será enfrentar mañana a España que viene de ganar ajustadamente a Brasil 29 a 27. El partido se jugará a las 11 horas de nuestro país.

No hay comentarios: