domingo, 11 de enero de 2015

Universidad de Concepción recibe a Colo-Colo en el inicio de las semifinales de la Liga Nacional

09/01/2015
Este viernes a las 20:00 horas en la Casa del Deporte, en la capital de la Octava Región, se dará inicio a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol con el partido entre los locales Universidad de Conepción y Club Social y Depotivo Colo-Colo.
Los dirigidos por Pablo Ares, favoritos para quedarse con la serie y con el título, luego de finalizar primeros en la temporada regular y ganar sin sobresaltos en cuartos de final a AB Ancud, reciben a un Colo-Colo en alza, luego de terminar con dudas en la primera fase, pero que poco a poco confirma por qué cuenta con individualidades que pueden ser factor en cualquier encuentro, como Franco Morales, Erik Carrasco, Jorge valencia y el norteamericano O’Louis McCullough, para muchos el mejor extranjero del torneo.
Por su parte los del ‘Campanil’ cuentan con los desequilibrantes Evandro Arteaga, Eduardo Marechal y Patrick Sáez. También recuperan a Mauricio Cisternas y a Dallas Green, quienes estuvieron suspendidos en el juego dos entre penquistas y ancuditanos.
El juego dos entre universitarios y albos se jugará mañana a las 18:00 horas, mientras que en la otra llave semifinal, mañana sábado a las 20 horas Colegio Los Leones recibe a Deportes Castro, mientras que el segundo juego lo disputan el domingo a las 18:00 horas.
Domani
En el básquetbol juvenil, hoy también se disputan los cuartos de final del tradicional Campioni del Domani. Los encuentros a jugarse en el Stadio Italiano son:
15:30 Stadio Italiano vs. Las Ánimas
17:15 Sergio Ceppi vs. Municipal Puente Alto
19:00 Arturo Prat vs. Universidad de Chile
20:45 Sportiva Italiana vs. Providencia
Crédito fotografía: Juan Carlos Páez (Archivo)

No hay comentarios: