domingo, 11 de enero de 2015

Copa Providencia: Manquehue se impone a Círculo Militar y da caza al líder

09/01/2015
Los germanos dieron un gran paso en el torneo tras imponerse al poderoso sexteto de Círculo Militar de Brasil en un emocionante encuentro.
Manquehue desplegó lo mejor de su vóleibol para superar a los brasileños de Círculo Militar en el partido más vibrante de la cuarta fecha del XXVIII Torneo Internacional Copa Providencia que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

Los germanos lograron defender su invicto en el certamen y a su vez dar caza de Providencia que marchaba como líder exclusivo de la serie masculina. Los de Vitacura doblegaron a los curitibanos por 3 a 1 con parciales de 21-12, 21-17, 17-21 y 21-10.

Pero sin duda, la emoción se tomó el reducto de Los Jesuitas en el partido anterior que protagonizaron los representativos femeninos de Brasil y Argentina. Círculo Militar logró su primer triunfo en el certamen dando cuenta de Regatas por un infartante 3 a 2.

Para este viernes, las miradas estarán centradas en los duelos femeninos que disputarán Boston College, Manquehue y Providencia quienes buscarán mantenerse en la cima del certamen. Las colegialas enfrentarán a las bolivianas de Universidad de Loyola, Manquehue se medirá ante Santa Isabel y Providencia lo hará frente a las peruanas de Unilever, todo desde las 09:00 horas.

En varones, la lucha seguirá intensa. Providencia buscará mantener el primer lugar nada menos que ante el poderoso sexteto de Universidad Católica  a partir de las 18 horas.
Jaime Barrera / Creativox

No hay comentarios: