miércoles, 3 de diciembre de 2014

U. de Concepción no afloja en la Liga Nacional de básquetbol

30/11/2014
Ayer sábado se jugó una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol, la decimoquinta, que dejó nuevamente en la cima a la Universidad de Concepción, esta vez acompañado de Colegio Los Leones, aunque los quilpueínos tienen un partido más.

El cuadro del ‘Campanil’ se impuso en su visita a Municipal Puente Alto por 93 a 83 en un gran partido de Eduardo Marechal, que de paso, fue el goleador del encuentro con 33 puntos. Los dirigidos por Pablo Ares no contaron con la presencia de Evandro  Arteaga.

En Quilpué, Colegio Los Leones mantuvo su invicto en calidad de local, luego de vencer el viernes por la fecha 16 a ABA Ancud por 93 a 82 y ayer a Deportes Castro por 82 a 65.

En tanto, en el Gimnasio del Boston College, en Maipú, CSD Colo-Colo sumó su segunda derrota en línea en la Liga, al caer con Español de Talca por 81 a 87.

En la Región de Los Lagos, CEB Puerto Montt venció a 92 a 76 a Deportes Valdivia.
Club Deportes Osorno no pudo mantener el buen nivel mostrado ante Colo-Colo la semana pasada y cayó en Valdivia 65 a 68 ante Las Ánimas.

Por último en el Estadio Palestino, Universidad Católica ganó a ABA Ancud 76 a 71.

La Liga Nacional continúa hoy con la decimosexta fecha que estipula los partidos de Universidad Católica con Deportes Castro, Municipal Puente Alto con Español de Talca, Las Ánimas con Deportes Valdivia, CEB Puerto Montt con Deportes Osorno y Colo-Colo con Universidad de Concepción. Ya se jugó de forma anticipada Los Leones 93 Ancud 82.

Crédito fotografía: Club Deportes Municipal Puente Alto

No hay comentarios: