lunes, 8 de diciembre de 2014

U. de Concepción sigue firme en la Liga Nacional de básquetbol

06/12/2014
La Universidad de Concepción sigue a tranco firme en la Liga Nacional de básquetbol, al vencer en una nueva fecha, en la jornada sabatina, a Deportes Valdivia en el Antonio Azurmendi, lo que les permite a los del ‘Campanil’ seguir al tope de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Pablo Ares vencieron a domicilio a los del ‘Calle Calle’ por 96 a 62, gracias a un gran partido de Eduardo Marechal . Los penquistas contaron con el regreso de Evandra Arteaga que se había perdido las dos fechas anteriores por una lesión. De hecho, Arteaga fue el goleador del encuentro con 21 puntos.

El escolta de los de la Octava Región, Colegio Los Leones de Quilpué, se traslado hasta Puerto Montt, para vencer a los locales de CEB por 92 a 71 en un partido donde destacó la mano goleadora de Aaron Nelson con 25 anotaciones.

Español de Talca, que marcha tercero, tenía un difícil compromiso en el María Gallardo, al visitar a Osorno, pero los felinos salieron airosos y se quedaron con el partido por 80 a 70.

Deportes Castro venció en la isla grande de Chiloé a Puente Alto por 86 a 76 y se mantuvo en el cuarto lugar.

En la misma zona, ABA Ancud perdió 67 a 87 con CSD Colo-Colo donde O’Louis McCullough fue el máximo anotador del encuentro con 23 anotaciones para el cuadro albo, seguido de Franco Morales con 20.

Con la derrota de Ancud, Universidad Católica se metió en la zona de playoffs al derrotar a domicilio a Las Ánimas por 75 a 65.

Crédito fotografía: facebook Basket U de Conce

No hay comentarios: