domingo, 7 de diciembre de 2014

Chile avanza en la Continental Cup de beach volley

05/12/2014
En Cochabamba, Bolivia, se está disputando una nueva etapa de la Continental Cup, la que una vez finalizada entrega pasajes a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En la parte masculina, Chile ganó todos sus partidos y avanzó a la siguiente fase.

En la parte masculina, Chile acudió con los primos Marco y Esteban Grimalt como dupla 1 y Matías Tobar y Rodrigo Salinas como binomio 2. En la jornada de ayer los Grimalt ganaron 2 a 0 a los dos combinados bolivianos, mientras que hoy hicieron repitieron las victorias por el mismo score a las duplas peruanas. En tanto, el segundo binomio nacional se impuso ayer jueves a las dos parejas bolivianas y hoy a las peruanas. Estos resultados le permiten a nuestro país, acceder a la próxima ronda del cuadro masculino.

En el grupo femenino, las chilenas enfrentarán mañana a Bolivia y quienes resulten ganadoras de esa serie, será quienes avancen a la siguiente fase. Chile venció ayer 4 a 0 a Perú, gracias a las sendas victorias de Francisca Rivas con Camila Pazdirek y de Pilar Mardones con Daniela Bravo.

Crédito fotografía: Facebook Primos Grimalt

No hay comentarios: