lunes, 8 de diciembre de 2014

Universidad de Concepción sigue con tranco arrollador en la LNB.

08/12/2014
Universidad de Concepción sumó su decimocuarto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol al derrotar ayer domingo en calidad de visitante a Osorno Básquetbol por 73 a 69. Con la victoria el cuadro penquista sigue al tope de torneo cesteril. El aporte de los extranjeros Dallas Green y Terrel Taylor fue fundamental para la victoria de los del 'Campanil'.

En tanto, el sublíder, Colegio Los Leones de Quilpué, venció en calidad de visitante a Las Ánimas por 82 a 70.

Español de Talca, que marcha tercero, no pudo en su viaje a Valdivia, donde el local se impuso por 78 a 68. Triunfo que a los del Calle Calle les da un respiro en la mal temporada que han tenido.

En duelo que se podría perfectamente repetirse en playoffs, Deportes Castro se impuso en la isla de Chiloé a CSD Colo-Colo por 83 a 62.

Universidad Católica en un fin de semana redondo, ganó sus dos partidos, ayer derrotó a CEB Puerto Montt en la Décima Región por 88 a 76 y se mantiene en la zona que clasifica a la post temporada.

ABA Ancud se recuperó de la derrota del sábado ante Colo-Colo y ganó ayer a Municipal Puente Alto por 92 a 73.

Con esto la tabla de posiciones la lidera la U de Conce con 34 puntos, seguido de Los Leones con 32. Tercero es Español con 31 unidades, los mismos que tiene Deportes Castro. Quinto aparece Colo-Colo con 28 puntos, seguido de Osorno que posee la misma cantidad de unidades. Séptimo es Universidad Católica con 26 y octavo Ancud con 25. Esos son los equipos que ingresarían a playoffs. Noveno es Las Ánimas con 25, le sigue Valdivia con un punto menos. Cierran Puerto Montt y Puente Alto con 20.

Crédito fotografía: Liga Nacional de Básquetbol

No hay comentarios: