viernes, 12 de diciembre de 2014

Huanchaco 2014: Chile tiene su mejor jornada en los Juegos Boliviarianos de playa

11/12/2014
Chile tuvo una de sus mejores jornadas en el penúltimo día de competencias de los Juegos Bolivarianos de playa Huanchaco 2014 al conseguir cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce.
De las ocho preseas, tres de ella fueron obra de la esquiadora náutica Fernanda Naser, que se quedó con el primer lugar en la final del salto con un brinco de 35 metros, el segundo en el slalom y el bronce en figuras. Emile Ritter, también del esquí náutico, se quedó con el primer lugar en salto con 59,2 metros.
El otro oro lo obtuvo el doble par remos cortos, donde Francisca Miranda y Carmen Bustos culminaron primeras por sobre las ecuatorianas que llegaron 1 minuto 04 segundos 98 después de las nacionales y de las venezolanas que arribaron 1’20”63 tras las chilenas.
Por último la cosecha dorada la culminó el equipo de pesca submarina compuesto por Roger Carrillo, Franco Bosquez y Miguel Ángel Soto.
Más temprano Miranda se había quedado con la plata en el remo un par remos cortos. Pero faltaba más aporte metálico de este deporte, y este llegó con la plata en doble par de remos cortos de Edison Azurmendi y Leonardo Henríquez.
Con estos resultados Chile llegó a las 5 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce en estos Juegos Bolivarianos de playa de Huanchaco que culminan mañana.

Juan Carlos Páez ( @jcpaez ).
Crédito fotografía: Top Comunicaciones

No hay comentarios: