miércoles, 3 de diciembre de 2014

U. de Concepción vence a Colo-Colo y sigue en la cima del básquetbol

01/12/2014
Universidad de Concepción alcanzó su duodécimo triunfo consecutivo en la Liga Nacional de básquetbol, al derrotar este domingo por la decimosexta fecha a CSD Colo-Colo por 85 a 72 en calidad de visitante, en duelo jugado en el Boston College y que le permitió seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los parciales del partido señalan el pésimo comienzo de los albos, ya que el primer cuarto lo terminaron 6-20. Los restantes fueron 21-14, 24-26 y 21-25 para el definitivo 72 a 85 para los dirigidos por Pablo Ares. El goleador del partido fue Eduardo Marechal con 24 puntos, mientras que la mejor mano de ‘Cacique’ fue la de O’Louis McCollough con 18 anotaciones.

En otros resultados, el viernes, Colegio Los Leones había derrotado 93 a 82 a ABA Ancud, victoria que le permite marchar en el segundo lugar.

Universidad Católica, en un buen fin de semana, se quedó con los dos partidos jugados en el Estadio Palestino, ya que hoy venció a Deportes Castro 79 – 67.
Español de Talca se afianzó en el tercer lugar de la Liga Nacional al volver a la Séptima Región con los dos partidos ganados en su paso por Santiago. Este domingo se impuso 93 a 89 a Municipal Puente Alto.

Un presionado Deportes Valdivia venció 80 a 73 a Las Ánimas en el clásico del Calle Calle.

Por último, CEB Puerto Montt no pudo en casa con Deportes Osorno y cayó 71 a 83.

Crédito fotografía: Facebook Basket U de Conce

No hay comentarios: