miércoles, 31 de diciembre de 2014

Víctor Gallegos: "Mi meta es ganar el Dakar en quads"

30/12/2014
Con confianza, pero también con los pies bien puestos en la tierra, lanzó oficialmente el piloto chileno Víctor Gallegos su segunda participación en el rally más importante del mundo, que será del 3 al 17 de enero de 2015 en Argentina, Chile y Bolivia.

El corredor puntarenense, apodado “Patagón”, es apoyado por Motorola y debutó en 2014 en el Dakar sorprendiendo a todos, pues tras obtener un “wild card” logró un meritorio quinto lugar en las motos de cuatro ruedas, usando una máquina estándar y un kit de rally fabricado por su cuñado, Pablo Paredes, quien en 2015 lo acompañará como asistente mecánico y soporte emocional.

Gallegos presentó ante los medios nacionales este martes 30 de diciembre sus objetivos con miras a la exigente carrera, en una actividad que contó con las participaciones de la conductora de Fox Sports Chile, Magdalena Grant, y de Miss Reef, Lorena Gálvez. En la ocasión, “Patagón” destacó que se ha preparado a tope en las últimas semanas, afinando cada detalle de su máquina.

“Debido al resultado en mi debut en el Dakar, los objetivos son mayores ahora”, indica Gallegos, quien participó en varias pruebas este año, destacando su segundo lugar en el Desafío Inca efectuado en Perú, parte del Dakar Series.

El puntarenense sabe que lo que viene será muy exigente, partiendo por la competencia con Ignacio Casale, ganador del Dakar 2014 en cuatrimotos.
“Ignacio tiene mucha experiencia y sé que habrá una dura lucha, pero eso me motiva el doble"

Crédito fotografía: Juan Carlos Páez

No hay comentarios: