viernes, 5 de diciembre de 2014

Círculo de periodistas da a conocer los mejores deportistas

04/12/2014
El 19 de diciembre en la Escuela de Investigaciones, el Círculo de Periodistas Deportivos, dará a conocer quién es el ‘Mejor de los Mejores’, distinción que resalta al mejor deportista nacional de la temporada, donde para la mayoría la gran favorita a quedarse con la distinción, es la patinadora María José Moya, reciente campeona del mundo en Rosario, Argentina.

Pero la entidad no sólo distingue al o la más destacada, sino también a los mejores exponentes de cada Federación, listado de premiados que dio a conocer este mediodía.

Entre los galardonados destaca la atleta Natalia Duco, aunque para muchos la vencedora debió ser la discóbola Karen Gallardo.

En gimnasia una vez más, el vencedor fue Tomás González. En Lucha el medallista en Santiago 2014, Andrés Ayub, fue el mejor.

María José Moya es la mejor en patín carrera y Carolina Rodríguez la más destacada en boxeo profesional. Muchos consideran que de ellas, más Alexis Sánchez, mejor futbolista en el extranjero, deberiera salir el 'Mejor de los mejores'.

Los primos Grimalt, Kristel Köbrich, Bárbara Riveros, Ziomara Morrison, Carla Muñoz, Ignacio Casale y Macarena Ramos, son otros deportistas premiados.

Crédito fotografía: Archivo IND

No hay comentarios: