miércoles, 25 de marzo de 2015

Libcentro confirma 14 equipos para su temporada 2015


Finalmente se develó que la Libcentro, que arranca el sábado 25 de abril, contará con 14 equipos, divididos en dos zonas. Si bien todavía no se dio a conocer el formato de competencia, si se sabe los premios que entregará el torneo que reúne a los mejores equipos de la zona centro-sur de nuestro país.
Por la Zona Norte, estarán Colegio Los Leones de Quilpué, Universidad Católica, Municipal Puente Alto, Sportiva Italiana, Sagrados Corazones de Viña del Mar, Boston College, que vuelve luego de su alejamiento del 2014 y Club Social Deportivo Colo-Colo, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol.
En tanto, la Zona Sur estará compuesto por Español de Talca, Universidad de Concepción, Tinguiririca San Fernando, Municipal Quilicura, Alemán de Concepción y Liceo Curicó, restando por definir al séptimo equipo, el cual saldrá de la serie que enfrentará en partidos ida y vuelta a Municipal Santiago y Brisas.
El campeón y el finalista de la Libcentro, clasificarán a la Copa Chile, que también tendrá a los dos mejores equipos de la Libsur. Quien levante el trofeo como mejor en el cuadrangular, será el equipo nacional en la Liga de Las Américas.

No hay comentarios: