domingo, 8 de marzo de 2015

Esquí Náutico: Hermanos Miranda avanzan a la final del Moomba Master de Australia

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda prolongaron esta madrugada con su buena actuación en el Moomba Master y clasificaron a la final de salto de la primera fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2015 que se está disputando en Melbourne, Australia.
Rodrigo, que en la eliminatoria había impuesto un salto de 57,8, se ubicó en la semifinal en la cuarta posición con un brinco de 65,5 metros; mientras Felipe, que había saltado 59,8 en la primera etapa ahora se instaló en la quinta plaza con 64,3 metros.
Un total de 12 saltadores tomaron parte de la semifinal y solo ocho avanzaron a la instancia definitiva que se disputará en la madrugada de este lunes. La semifinal fue ganada por el canadiense Ryan Dodd con 67,9, seguido del estadounidense y campeón mundial Freddy Krueger con 67,2 y del alemán Bojan Schipner con 65,6.
“Las condiciones acá son muy distintas a las que estamos acostumbrados porque el torneo se hace en un río. Por esa razón es que estoy muy contento con mi marca y con la de mi hermano. Ojalá que podamos mantener o superar el nivel en la final” dijo Rodrigo Miranda.
Cristián León / Top Comunicaciones

No hay comentarios: