lunes, 2 de marzo de 2015

Esquí náutico: Hermanos Miranda compiten este sábado en Los Morros y el lunes parten a Australia

25/02/2015
Su último apronte antes de partir el próximo lunes a Australia tendrán este sábado los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda cuando actúen en la Copa Mirandaski que se disputará en el lago Los Morros de San Bernardo.
Luego de cumplir con un riguroso plan de entrenamiento durante todo el verano, ambos seleccionados se presentarán en los tres eventos este fin de semana con la finalidad de tomar vuelo competitivo para iniciar así su temporada internacional.
La acción partirá a las 09:00 horas con la disputa de las medallas en figuras; luego será el turno de salto (11:00 horas aproximadamente) y concluirá el programa con slalom (cerca de las 14:00 horas). La Copa Mirandaski 2015 se disputará además de la serie open en las categorías infantil, juvenil, senior y amateur.
En open también será importante ver en acción a Emile Ritter quien afina detalles para su debut en la Copa del Mundo de Mandurah. En juvenil, en tanto, Valentina González volverá a la acción tras su gran actuación en el Mundial Junior de Perú, mientras que Fernanda Naser iniciará sus presentaciones con miras al Mundial Sub21 de España.
Gira internacional
Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda viajarán este lunes a Melbourne para competir entre el 6 y 9 de marzo en el Moomba Masters, tradicional primera fecha del Circuito Mundial. Luego, ambos esquiadores se trasladarán a Mandurah donde se les unirá Emile Ritter para actuar en la primera Copa del Mundo que se disputará entre el 13 y 15 de marzo. La gira concluirá en Perth donde se presentarán los tres seleccionados en el torneo nocturno de salto que se efectuará el 21 de marzo.
Cristián León
Crédito fotografía: Top Comunicaciones

No hay comentarios: