viernes, 13 de marzo de 2015

Esquí Náutico: Hermanos Miranda avanzan a la semifinal de la Copa del Mundo de Salto de Australia‏

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda prolongaron esta madrugada sus buenos resultados en el inicio de su temporada internacional 2015 tras avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo de salto, que arrancó este viernes en Mandurah, Australia.
Tal como se esperaba y de acuerdo a lo que ha ocurrido en las últimas versiones de este torneo, el fuerte viento impidió el desarrollo de grandes marcas obligando a los esquiadores a priorizar por lo técnico al momento de enfrentar la rampa.
Rodrigo hizo gala de su experiencia y se metió en el grupo de los seis clasificados a la semifinal tras imponer un registro de 59,6 metros que lo dejó en una expectante cuarta plaza. Un puesto más abajo se ubicó Felipe, que también se ganó los boletos para la siguiente ronda con un brinco de 58,5.
El tercer chileno en competencia, Emile Ritter, quien debutó hoy en una Copa del Mundo, se ubicó en el 10º lugar con un salto de 52,6 metros. La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el campeón mundial Freddy Krueger (EE.UU.) quien saltó 55,1 metros y quedó ubicado en el octavo lugar.
La ronda eliminatoria fue ganada por el vicecampeón mundial, el canadiense Ryan Dodd con un salto de 64 metros. Segundo remató el alemán Bojan Schipner con 63,3 y tercero el ruso Igor Morozov con 61,6.
La segunda ronda de la Copa del Mundo de salto de Mandurah está programada para la madrugada de este sábado, aunque no hay certeza que se realice debido a una fuerte tormenta que azota por estas horas la costa occidental de Australia.
Cristián León / Top Comunicaciones

No hay comentarios: