viernes, 13 de marzo de 2015

Gonzalo Aravena apunta a lo más alto en la Copa Lippi Cannondale de MTB

Ciclista del Team BH aspira a ganar este sábado su séptima carrera del año y ya se proyecta para competir en el extranjero .
Una notable temporada en el circuito de Moutainbike nacional ha cumplido hasta el momento el corredor Gonzalo Aravena, representante del Team BH.
Es que este profesor de Educación Física de 34 años, quien también hace ciclismo de ruta por el equipo DVC, ha ganado nada menos que seis carreras  de MTB en lo que va de 2015: el Súper MTB Licanray-Villarrica,  la cuarta versión de la Ruta de los Valles en Futaleufú, la Conquista al Volcán Osorno, el  Vive el Ramal en Talca, el Cross Country Urbano de Valparaíso y el Descubriendo la Selva Valdiviana.
Y este sábado 14 de marzo va por lo más alto en el cierre de la temporada en la Copa Lippi Cannondale, que  otorga puntos UCI y se disputará desde las 10 de la mañana en el Parque Metropolitano de Santiago.
“Será un circuito de casi cinco kilòmetrois y muy exigente, tanto por su naturaleza como por los rivales. Vienen argentinos, brasileños y colombianos de alto nivel, pero espero y confío estar en la pelea de los primeros lugares. Sería una gran manera de cerrar esta excelente temporada, sumando una séptima victoria ”, dijo Gonzalo Aravena, quien corre en la categoría Elite y se proyecta para ser parte de competencias en el extranjero en un tiempo más.
“Quiero ir a a Argentina y Brasil en el último trimestre del año. Siento que tengo las condiciones necesarias para rendir fuera de Chile y para ello me prepararé tras el cierre de este fin de semana”, concluyó el pedalero.
Crédito fotografía: Bill Torres

No hay comentarios: