domingo, 17 de mayo de 2015

Team Chile y Jumbo firman alianza de apoyo para el deporte nacional

La cadena de supermercados será patrocinador de los deportistas nacionales como parte de la campaña “Come Sano” que busca potenciar la alimentación saludable entre sus clientes.  
Con el fin de promover el deporte junto con una alimentación sana y equilibrada, Jumbo y Team Chile firmaron una alianza de cooperación que se materializó hoy con la firma de un acuerdo entre ambas organizaciones en pos del apoyo el deporte nacional transformando a Jumbo en sponsor oficial del Team Chile.
Esta alianza se oficializó con la presencia del presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh),Neven Ilic, y del gerente general de Jumbo, Ricardo Yunge en conjunto con una actividad donde 10 destacados deportistas del Team Chile realizaronpreparaciones saludables en el supermercado Jumbo del mall Costanera Center.
De este modo, deportistas como Natalia Ducco, Macarena Quero, Daniel Pineda y Juan Francisco Raffo, entre otros, celebraron este acuerdo con una clase de cocina para, precisamente, dar a conocer cómo una alimentación saludable ayuda a tener un mejor estado físico y además rendimiento.
Es por eso que “el compromiso que hoy asume Jumbo es apoyar el deporte y por supuesto la alimentación saludable. Este acuerdo es parte de la campaña “Come Sano” que tenemos en Jumbo y que va de la mano del Team Chile y donde queremos ser un aporte para una alimentación sana y entretenida”, dijo Ricardo Yunge,Gerente General de Jumbo.
Para los deportistas del Team Chile, comer sano es tan importante como hacer deporte. Junto a ello volver a cocinar y descubrir distintas preparaciones para obtener un alimento sano, equilibrado y rico fue parte de esta actividad para conmemorar esta alianza
“Para el Comité Olímpico de Chile y Team Chile es un honor poder ser valorado y considerado por una marca tan relevante en nuestro país, como es Jumbo. Tenemos con ellos el compromiso de seguir creciendo y con su ayuda confiamos que seguiremos mejorando e implementando el deporte en nuestros niños y en nuestra juventud. Los deportistas de alto rendimiento son un ejemplo, y es esto es lo que queremos proyectar a través de Jumbo y el importante trabajo que ellos hacen a nivel de país y a nivel mundial”, agregó Neven Ilic, Presidente del COCh.
 
De este modo, Jumbo se suma a un grupo selecto de instituciones que apoyan al deporte nacional como lo son PF, Canal 13 y Clínica Las Condes.
Team Chile.org

No hay comentarios: