miércoles, 13 de mayo de 2015

Chile enfrentará a México en ‘La Tortuga’ de Talcahuano

Era un hecho, pero faltaba la ratificación oficial, la que sucedió este miércoles. La serie entre Chile y México por Copa Davis, se jugará en el Gimnasio La Tortuga de Talcahuano, quien le ganó la pulseada a Iquique, ciudad que había mostrado su interés por contar con el duelo.
El capitán de Copa Davis Nicolás Massú, junto a José Hinzpeter y José Santelices, presidente y vicepresidente de la Federación de Tenis de Chile, visitaron el recinto y dieron su conformidad con el escenario y la organización de la serie, quedando cerrado el acuerdo para disputar la serie en La Tortuga.
Es un lugar muy lindo, con todas las comodidades para hacer una gran Copa Davis” dijo José Hinzpeter al Portal de la Federación de Tenis. “Hay que reconocer a las autoridades locales, el alcalde Gastón Saavedra y el intendente Rodrigo Díaz, que nos apoyaron y solucionaron juntos los problemas que pudieron suscitarse. Eso nos da mucha tranquilidad”.
Quisiera también agradecer a la gente de Iquique,” prosiguió Hinzpeter, “la Copa Davis llegará allá algún día también. No hay que olvidar al Estadio Palestino, que es nuestra casa, y a la que también volveremos en el futuro”.
Crédito fotografía: Federación de tenis de Chile

No hay comentarios: