lunes, 20 de abril de 2015

Rodrigo Miranda clasifica por tercera vez al US Masters de salto‏

Por tercera vez en su carrera Rodrigo Miranda logró clasificar al US Masters, el máximo evento por invitación del Circuito Mundial de Esquí Náutico y al que solo acceden los mejores ocho esquiadores del orbe.
El medallista panamericano remató en la séptima plaza del Ranking Elite de salto en la temporada pasada, y una lesión del estadounidense Zack Worden (quinto) le permitió ocupar su lugar y acceder de manera directa al torneo que se disputará en mayo próximo en Atlanta.
“Después del Mundial y los Juegos Panamericanos, el Masters es el evento más importante. Voy con la ilusión de meterme en el podio y probar nivel de cara a los grandes eventos del año, pues serán los mismos rivales que tendré en México y Canadá”, dijo Miranda, quien registra un octavo lugar en la edición de 2012 y un cuarto puesto en 2013.
También clasificaron de manera directa el líder del Ranking Elite, Ryan Dodd de Canadá, Freddy Krueger de Estados Unidos, Bojan Schipner de Alemania, Igor Morozov de Rusia y Damien Sharman de Inglaterra.
El listado definitivo de ocho saltadores se conocerá a principios de mayo cuando se dispute el torneo clasificatorio que dará dos cupos y en el que participará el campeón mundial del overall Felipe Miranda, quien viajó hoy a Estados Unidos.
El US Masters 2015 se disputará el sábado 23 y domingo 24 de mayo en las instalaciones del complejo náutico Robin Lake, en Callaway Gardens, Georgia.
Cristián León / Top Comunicaciones

No hay comentarios: