lunes, 6 de abril de 2015


Osorno básquetbol emitió un comunicado respecto a su situación en relación a los equipos que conformarán la Liga Nacional de Básquetbol:

COMUNICADO PUBLICO
Informamos que el Club se encuentra reuniendo todos los antecedentes para presentar una apelación formal a la Liga DIRECTV.
Osorno Basquetbol siempre apoyó a la Liga desde sus inicios por lo cual la noticia nos toma de sorpresa, y desde anoche ya nos encontramos trabajando en la forma de poder apelar a dicha determinación.
Nuestra ciudad es reconocida a nivel Nacional por la historia de basquetbol que nos caracteriza desde los tiempos de Malta Morenita, Provincial Osorno, Español de Osorno y Osorno Basquetbol en la actualidad, tanto en el ámbito nacional como internacional, lo cual hace mas preocupante la ausencia de nuestra ciudad en el certamen mas importante de esta disciplina.
A su vez nuestra Ilustre Municipalidad de Osorno siempre ha apoyado a la Federación de Basquetbol aportando las instalaciones de la Villa Olímpica y Gimnasio Monumental Gratuitamente para sus procesos previos a competencias internacionales, lo que muestra el compromiso de la ciudad con el deporte.
La dirigencia se encuentra trabajando intensamente en la organización deportiva para este 2015, formalizando convenios y captando sponsors, de los cuales esta temporada destaca el aporte de Ilustre Municipalidad de Osorno, Carrasco Créditos, Kikos, Pub El Refugio, Gimnasio Be Functional Club, Spearhead más algunas empresas del rubro Agrícola que quieren sumarse al proyecto.
Seguiremos trabajando en el proyecto 2015-2016 e informamos a la ciudadanía que esta dirigencia agotara todas las instancias para participar de dicho campeonato.
Atte.
Directiva
Osorno Basquetbol

No hay comentarios: