domingo, 26 de abril de 2015

Con triunfo de la U. de Conce y Colo-Colo comenzó la Libcentro

Este sábado se dio inicio a la temporada 2015-2016 del básquetbol chileno con el comienzo de la Libcentro, donde el campeón vigente Universidad de Concepción debutó con una victoria como visitante sobre Municipal Quilicura en Santiago.

Lo del ‘Campanil’ se impusieron por la zona centro sur sin complicaciones a los del norte de la capital por 105 a 63 en un partido donde todos los jugadores vieron acción. El goleador del partido fue Mauricio Cisternas con 30 puntos.

En tanto, en la Zona centro norte, el campeón de la Liga Nacional el Club Social Deportivo Colo-Colo venció en el clásico a Universidad Católica en el Palestino por 87 a 50 en un gran encuentro de Evandro Arteaga, que debutó oficialmente con la casaquilla alba con 23 puntos.

En otros encuentros de la parte centro, en el Fortín Prat, Sportiva Italiana venció 73 a 70 a Sagrados Corazones y en el regreso de Boston College, los maipucinos no pudieron en calidad de local con Municipal Puente Alto y cayeron 64-84.

Completando la jornada sabatina, Municipal Santiago cayó 60 a 70 con Liceo Curicó.

Hoy se jugó el último encuentro de la primera fecha. En el Gimnasio de los Maritstas, Tinguiririca San Fernando cayó 72 a 73 con Español de Talca.

Crédito fotografía: Ernesto Zelada / Xpress Media

No hay comentarios: