domingo, 12 de abril de 2015

Equipo Motorola apunta a los más alto en la categoría N4 del Rally Mobil 2015

Con los pilotos Jaime Paredes y Fernando Baile, el equipo desarrollado íntegramente por la compañía de comunicaciones quiere dar el golpe en el certamen tuerca .  
Un aporte al Rally Mobil, la principal competencia tuerca del país, espera ser el nuevo equipo Motorola, que participará en la categoría N4 en las ocho fechas del certamen.
El debut será del viernes 17 al domingo 19 de abril en Santa Cruz, donde los pilotos Jaime Paredes y Fernando Baile manejarán sus potentes autos Mitsubishi EVO X junto a los navegantes Miguel Recalt y Rodrigo Stark, respectivamente.
Y la presentación oficial ante la prensa se desarrolló este viernes 10 de abril en el Hotel Atton de Vitacura, donde los corredores compartieron con los periodistas y mostraron una de las máquinas del team.
Los curicanos Jaime Paredes y Fernando Baile apuntan a dar pelea por el título en una serie cuyos autos cuentan con motores de 2.000 cc turboalimentados y tracción integral en las cuatro ruedas, y usan bencina especial con tolueno, lo que los convierte en los más veloces del certamen.
“Con estos dos autos esperamos dar la pelea en una serie que estará muy competitiva. Confiamos en este proyecto y la idea es primero terminar las carreras y luego estar arriba en la clasificación. Si hemos dado este paso es para mejorar en lo deportivo, además que ambos somos de la misma zona y ya el año pasado corrimos juntos un par de fechas”, indicó Jaime Paredes, de 45 años y quien partió en el Rally Mobil en 2012.
“A fines del año pasado Jaime me comentó de este proyecto, y las conversaciones se cerraron hace un mes y medio. Dejé mi anterior equipo y hemos trabajado mucho para llegar de buena forma a la primera fecha en Santa Cruz. He podido probar el auto y lo siento bien, por lo que espero estar a la altura de este cambio que me tiene muy motivado porque representa un desafío personal”, agregó Fernando Baile, de 36 años y debutante en el Rally Mobil en 2011.
De parte de Motorola, el gerente de márketing, Manuel Brito, explicó las razones de la empresa para auspiciar a los dos pilotos.
“A Motorola le interesa participar de las experiencias de sus usuarios, y muchos de ellos son seguidores del mundo tuerca. Estamos muy contentos con este nuevo equipo y confiamos en que nuestros dos pilotos, quienes llevan varios años corriendo el Rally Mobil, puedan dar la pelea en su categoría”.

No hay comentarios: