martes, 30 de septiembre de 2014

Torneo Ford Fusion premió a sus campeones nacionales

27/09/2014
Después de tres atractivas fechas que reunieron a los más destacados golfistas amateurs del país, el Torneo Ford Fusion tuvo su esperada final nacional. La competencia, que se desarrolló en el club La Hacienda de Chicureo, reunió a 38 competidores y se disputó bajo la modalidad Stableford Individual con el 60% del hándicap. Se trata de una mecánica mucho más dinámica, en el que cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle.

En este sistema de competición el vencedor es quien suma más puntos, logro que consiguieron Alfredo Urner, que se impuso en Gross con 33 puntos, y Andrea Beyá, ganadora en Neto con 37 unidades. Además de coronarse como los flamantes campeones del Torneo Ford Fusion 2014, los deportistas tendrán la posibilidad de representar a nuestro país en la final regional que se realizará en noviembre en el Olivos Golf Club de Buenos Aires, en Argentina.

Los nacionales acudirán a este certamen con los gastos de viaje y alojamiento absolutamente cubiertos por la organización. A su vez, participarán por el atractivo premio que se entregará al ganador, un viaje a Estados Unidos donde el campeón regional podrá perfeccionar su juego en la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, en Florida.

No hay comentarios: