sábado, 6 de septiembre de 2014

Muchos goles y alegrías marcaron el 'Partido por la inclusión'

31/08/2014
En un gran ambiente se disputó el “Partido por la Inclusión”, cotejo realizado en el recinto deportivo La Jaula, en la población La Faena de Peñalolén. El triunfo fue para los muchachos de la organización “Mis Manos También Hablan” que superaron por un expresivo 8 a 2 al equipo de los Diputados de la República.

El equipo de “Mis Manos También Hablan” está compuesto por 12 jóvenes de entre 18 y 24 años que comenzó a jugar distintos partidos en el presente año. El rival estuvo encabezado por el Diputado y Presidente de la Comisión de Deportes, Jaime Pilowsky, y también tuvo entre sus filas a los Diputados Pepe Auth, Pedro Browne y Leonardo Soto, además del Director Regional del IND Región Metropolitana, Sebastián Vergara. Entre los asistentes estaba la Ministra Natalia Riffo y la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao.

“Estamos muy contentos porque esto refleja lo que nosotros queremos visualizar respecto al deporte. El deporte es un derecho y todos tienen derecho a practicarlo, el deporte es integración y hoy vemos a personas con capacidades diferentes integradas y disfrutando de este partido. Ese es el sello que nosotros tenemos que imponerle a la política deportiva”, señaló la Ministra Riffo.

Gentileza: Comunicaciones IND
Crédito fotografía: Max Montecinos / IND

No hay comentarios: