martes, 30 de septiembre de 2014

Carolina Rodríguez tendrá opción de unificar títulos FIB. CMB y AMB

27/09/2014
En Playa del Carmen, México se están dando cita las principales protagonistas del boxeo mundial, entre ellas la campeona mundial gallo de la Federación Internacional, la chilena, Carolina 'Crespa' Rodríguez, ya que se desarrolla la primera Convención Mundial del Boxeo Femenino.

Y justamente desde tierras aztecas llegó la noticia de que se unificarán los cinturones de la FIB, la Asociación Mundial y el Consejo Mundial y que justamente en la primera categoría en que se llevará a cabo, es en la de la púgil nacional.

Carolina Rodríguez actualmente monarca de la FIB, también lo fue de la WIBA. Hoy se posiciona en el segundo lugar del ranking gallo de todas las agrupaciones que elabora el principal sitio de boxeo, BoxRec.com

En ese listado es superada por la mexicana Yazmín Rivas, titular del cetro del Consejo y que asoma como la principal rival de Rodríguez en el reinado de la categoría. 'La Rusita' posee una marca de 30 (9) - 8 - 0, mientras que la chilena posee un récord invicto de 13 ganadas, una por nocáut.

Crédito fotografía: Juan Carlos Páez

No hay comentarios: