sábado, 6 de septiembre de 2014

Ariel mancilla aspira a medalla en Panamericano de Wushu

31/08/2014
Esta semana se trasladará hasta Costa Rica el deportista nacional Ariel Mancilla, quien competirá en el Panamericano de Wushu que se realizará entre el 5 y 7 de septiembre y donde aspira a conseguir al menos una medalla en alguna de las 3 categorías en que competirá.

El chileno participará en Chang Quan (Boxeo largo), donde es el actual monarca continental, Dao Shu (Sable del norte) y Gun Shu (Palo del norte).

Mancilla se trasladará el jueves hasta San José para sumarse a la delegación chilena que ya emprendió con algunos de sus representantes viaje hasta Centroamérica.

En el torneo competirán represetantes de Argentina, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guyana, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

La delegación chilena la componen en junior, Felipe Zapata, Ángelo Hidalgo, Victoria Calderón, Ignacia Aranda y Camila Calderón. Mientras que en adulto acudirán: Ariel Mancilla, David Bobadilla, Héctor Toledo y Salvador Gajardo.

Crédito fotografía: Cecilia Luna

No hay comentarios: