miércoles, 19 de noviembre de 2014

Universidad de Concepción es exclusivo puntero de la LNB

09/11/2014
Universidad de Concepción se transformó en el único puntero de la Liga Nacional de básquetbol al derrotar este domingo a Deportes Castro con quien hasta el inicio de la duodécima fecha, compartía la parte alta de la tabla de posiciones.

Los penquistas se impusieron 89 a 62 en un duelo jugado en la Casa del Deporte donde destacaron para los locales Evandro Arteaga, Dallas Green y Terrel Taylor.

Con la victoria los dirigidos por Pablo Ares alcanzaron la cima de forma exclusiva con 22 puntos.

En el Boston College de Maipú, CSD Colo-Colo se recuperó de su transpié con Las Ánimas y venció a CEB Puerto Montt por 95 a 79 en un gran partido de O'Louis McCullough quien anotó 35 puntos.

En Cendyr Sur, Español de Talca, volvió a la senda de la victoria al vencer a ABA Ancud por 65 a 61. Con el triunfo por mejor diferencia de goleo, se ubicó en segundo lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades, mismos puntos de Deportes Castro y Colegio Los Leones.

Municipal Puente Alto perdió como local 73-79 con Las Ánimas que tuvo fin de semana redondo y se ubicó en el séptimo lugar.

La sorpresa de la fecha la dio Universidad Católica al vencer a domicilio a Deportes Osorno por 70 a 66 y sólo por diferencia de puntos está fuera de la zona de Playoffs que cierra Deportes Ancud.

Por último, Deportes Valdivia sumó una nueva derrota en el Antonio Azurmendi, al caer 68 a 70 con Colegio Los Leones, cuadro que con el triunfo se ubicó en el tercer lugar de la tabla de Posiciones. 

Terminada la primera rueda, los playoffs serían: Universidad de Concepción con Deportes Ancud, Español de Talca con Las Ánimas, Colegio Los Leones con Deportes Osorno y Deportes Castro con CSD Colo-Colo

Crédito fotografía: Liga Nacional de básquetbol

No hay comentarios: