domingo, 9 de noviembre de 2014

U. de Concepción y Deportes Castro no aflojan en la LNB

08/11/2014
Universidad de Concepción y Deportes Castro siguen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de básquetbol al haber llegado a su noveno triunfo de la fase regular, alcanzando así, los 20 puntos. Por su parte, el CSD Colo-Colo perdió como local ante Las Ánimas en el retorno del básquetbol nacional a las pantallas de la televisión abierta 

El elenco del ‘Campanil’ sigue invicto en la Casa del Deporte (6-0) y hoy derrotó con comodidad a ABA Ancud por 97 a 59. Eduardo Marechal y Evandro Arteaga fueron las principales figuras del elenco que dirige Pablo Ares.

Quien si perdió su invicto en casa fue Español de Talca que venía de 5 triunfos hasta caer esta tarde en Cendyr Sur con Deportes Castro que sigue en lo más alto de la tabla con la U de Conce. los isleños vencieron a los de la Séptima Región por 72 a 70 en un duelo que hasta en la última jugada tuvo incierto vencedor.

Pero la jornada de hoy estuvo marcada por el retorno del básquetbol nacional a las pantallas de la televisión abierta y el duelo con el que se vivió el retorno fue el de CSD Colo-Colo con Las Ánimas en el Centro de Entrenamiento Olímpico II. Los albos eran los claros favoritos pero los valdivianos sorprendieron al ‘Cacique’ quedándose en un gran partido con la victoria por 83 a 65 en uno de los partidos más bajos de los colocolinos en la Liga.
Deportes Valdivia volvió a celebrar luego de arrastrar cinco derrotas consecutivas. En el Antonio Azurmendi se impusieron 92 a 85 a Universidad Católica.
En uno de los mejores partidos de la jornada, en el María Gallardo, Deportes Osorno ganó 77 a 75 a Colegio Los Leones de Quilpué.
En el Municipal de Puente Alto, el elenco local derrotó 99 a 95 a CEB Puerto Montt, quien es ahora, el nuevo colista de la Liga Nacional.

Crédito fotografía: Liga Nacional de Básquetbol.

No hay comentarios: