miércoles, 5 de noviembre de 2014

Patricio Almonacid se quedó con la quinta etapa de Vuelta al Maule

1/11/2014
El pedalero nacional Patricio Almonacid, del equipo Subaru-Trek, ganó este sábado 1 de noviembre la quinta y penúltima etapa de la segunda edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Maule.

La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana en Villa Alegre y culminó en Vichuquén, con pasos por San Javier, Maule, Talca, Pencahue, Curepto y Licantén, y Patricio Almonacid registró un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 27 segundos (3.48.27)

Su más cercano escolta fue Ramiro Cabrera, del Team Dataro de Brasil, con 3.48.45, y completó el podio su compañero de team William Chiarello, con el mismo tiempo.

De esta forma, Patricio Almonacid sigue como líder de la clasificación general y sumó su segunda victoria en la competencia, tras ganar el Prólogo del martes pasado.

Este domingo 2 de noviembre será el cierre de la competencia, a contar de las 11:00 horas con un trazado de 96 kilómetros consistente en un circuito de doce giros al Cerro Condell de Curicó.

La segunda Vuelta Ciclista Internacional al Maule, que se desarrolla desde el martes 28 de octubre, es organizada por la Corporación de Deportes Municipal de Curicó, y cuenta con las presencias de trece equipos chilenos y cuatro del extranjero.

Cada uno de estos 17 teams está formado por seis pedaleros, y al menos la mitad de sus representante deben ser de la categoría Sub 23 y el resto, de la serie Elite.

Crédito fotografía: Bill Torres

No hay comentarios: