sábado, 8 de noviembre de 2014

Ministra del Deporte Natalia Riffo, visitó la cancha de las 'Marcianitas'

06/11/2014
En la cita en La Moneda con la presidenta Michelle Bachelet, la ministra del Deporte Natallia Riffo confirmó que acompañaría a las “Marcianitas” y su equipo técnico a las instalaciones del complejo de hockey patín del Estadio Nacional para conocer en terreno las necesidades del equipo tercero del mundo. Y cumplió.

Esta mañana la secretaria de Estado, llegó al recinto acompañada del Administrador del recinto ñuñoíno, Cristián Castillo, y del Jefe de Operaciones, Jaime Viveros, para reunirse con el técnico nacional Rodrigo Quintanilla, el preparador físico Fernando Vergara y las seleccionadas Macarena Ramos, Macarena Valenzuela y  Alexa Tapia, campeona del mundo en 2006 y pilar del equipo que logró el tercer puesto este año.

“Esta fue una visita de trabajo. Si bien sabíamos las necesidades de nuestras deportistas, quisimos venir a terreno con el personal del Estadio e ir viendo cómo avanzar. En 2015 tenemos proyectos para mejorar las condiciones que ahora existen, como camarines y otras cosas menores que se pueden arreglar, pero vamos trabajar en conjunto, ya para el 2016 y más adelante en proyectos de inversión más grandes, pensando en un espacio cerrado no sólo para lo que es el entrenamiento, sino también en la posibilidad de ser sede de alguna competencia internacional”, afirmó la máxima autoridad deportiva de Gobierno.

“Lo más importante es que se va a trabajar en un proyecto en que la ministra va a poner todo de su parte, porque no depende solo de ella, que podamos de aquí a dos años quizás tener un gimnasio dedicado exclusivamente al hockey patín, donde tengamos el piso de madera y donde podamos quien sabe tener un mundial nuevamente acá en Chile”, reconoció Quintanilla, campeón del mundo en 2006.

Crédito fotografía: Cristóbal Martin / IND

No hay comentarios: