miércoles, 4 de febrero de 2015

Nicolás Jarry logra su primer triunfo en un ATP 250

El tenista nacional Nicolás Jarry consiguió su primera victoria en el main draw de un ATP 250 al derrotar en la primera fase del torneo de Quito al local Gonzalo Escobar. Casi 2 años exactos habían pasado de la última vez que un chileno había ganado un partido en esta categoría de torneos.
Jarry derrotó en el Club Jacaranda por 2-6, 6-4 y 6-4 al oriundo de Manta que comenzó de buena forma el partido y sacando provecho del nerviosismo que tenía el nieto de Jaime Fillol, seguramente por estrenarse en este tipo de torneos. Fue así que el ecuatoriano de 26 años consiguió dos quiebres de servicio para quedarse con la primera manga.
En la segunda manga Jarry consiguió sacarse los nervios y empezó a jugar de igual a igual, hasta que en el último game rompió el saque del ecuatoriano para quedarse con un 6 a 4.
En el tercer y definitivo set, Jarry se veía más sólido que Escobar, y fue así que materializó su primera victoria en el cuadro grande de un ATP 250.
En segunda ronda Nicolás Jarry enfrentaráal serbio Dusan Lajovic, 80 del mundo.
En tanto en dobles, el chileno debutará hoy haciendo binomio con el ecuatoriano Giovanni Lapentti y enfrentarán a los españoles Albert Montañés y Roberto Carballes.

No hay comentarios: