lunes, 9 de febrero de 2015

Colo-Colo golea a Deportes Castro y descuenta en la final de la Liga Nacional

08/02/2015
El Club Social y Deportivo Colo-Colo derrotó a Deportes Castro 94 a 74 anoche en el Boston College y descontó en la serie final de la Liga Nacional y quedó 1 a 2 en el marcador, ad portas del cuarto partido que se juega esta tarde a las 19:00 horas en el recinto de Maipú.
En el inicio del partido Colo-Colo comenzó de mejor manera que los sureños, que se vieron complicados ante la buena defensa alba, que nunca a lo largo del partido permitió jugaran cómodos ni Gonzalo Velásquez ni Terrence Thomas. En el primer cuarto destacó entre otras figuras albas el buen juego de Osven Ledezma que estuvo intratable bajando rebotes. Finalizando el parcial Erik Carrasco ingresó en lugar de Franco Morales quien acumuló 3 faltas, que fueron resistidas por la banca colocolina.
En el segundo cuarto siguió el buen juego de Colo-Colo, aunque mejoró la efectividad de Castro,  pero no de manera significativa para acortar distancias. 40 a 40 se fueron al descanso en ganancia los albos (25-20 y 21-20).
El tercer cuarto fue en el que a pesar que Castro se puso a 2 puntos, el cuadro santiaguino estiró las diferencias ya de forma significativa, incluso dando descanso a jugadores claves. 24-19 fue el parcial.
El último cuarto a poco comenzar significó el quiebre definitivo del partido y fue así que Colo-Colo envió a cancha a algunos suplentes, guardando a sus protagonistas para el duelo de hoy domingo a las 19:00 horas, donde o la serie se alarga al quinto partido en caso de ganar Colo-Colo o Deportes Castro levanta la Copa.
La gran figura de Colo-Colo fue O´Louis McCullough quien de paso, fue el goleador del encuentro con 26 puntos. En los albos también se produjo el regreso, luego de la ausencia por lesión, de Pervis Pasco.

No hay comentarios: