miércoles, 18 de febrero de 2015

CSD Colo-Colo acusó a Blanco y Negro de negar homenaje a campeones del básquetbol

En un comunicado, el Club Social y Deportivo Colo-Colo acusó a la sociedad anónima que administra a los albos, Blanco y Negro de negar el homenaje al plantel de básquetbol que el fin de semana se tituló campeón de la Liga Nacional al vencer 3 a 2 a Deportes Castro.
El Club que preside Fernando Monsalve, consideraba que la ocasión propicia era en la previa o entretiempo del partido de fútbol que tendrá Colo-Colo con Atlético Mineiro por Copa Libertadores, pero finalmente, según el comunicado, el gerente general, Alejandro Paul, fue quien notificó al club de la negativa a cualquier tipo de demostración asociada al equipo de básquetbol.
Finalmente el texto señala que de igual manera se homenajeará a los jugadores del baloncesto: “Lamentamos que la sociedad anónima insista en hacer como si no existieran las ramas deportivas, las iniciativas sociales, y todo aquello que nos constituye como Club Social y Deportivo. No osbtante, comunicamos a nuestros socios, hinchas, y a la opinión pública en general, que el plantel de Colo-Colo Básquetbol y la Copa de la Liga asistirán de igual forma al Estadio Monumental. Si es que la concesionaria mantiene su rechazo a facilitar los espacios oficiales que hoy detenta, las gradas serán el podio en el cual se levantará la Copa y será exhibida para alegría y orgullo de toda la familia colocolina”.

No hay comentarios: