jueves, 5 de febrero de 2015

Chile cae con Colombia en su debut en la Fed Cup

Un mal debut tuvo el equipo femenino de tenis que comenzó a disputar el Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup al caer 2 a 1 con Colombia en San Luis de Potosí, México.
El duelo disputado ayer entre chilenas y colombianas comenzó de buena manera para nuestro país, esto porque Daniela Seguel derrotó a Yuliana Lizarazo en tres sets. 6-2, 3-6 y 7-5 fue el score de un duelo donde Seguel jugó a gran nivel.
Posteriormente vino el turno de Andrea Koch con Mariana Duque-Marino. La previa decía que por Fed Cup estaban igualadas en una victoria para cada una. Con el comienzo del partido, parecía que la balanza se inclinaría en favor de la nacional luego que en la primera manga se quedara con un 6-3 y tuviera un buen arraque en el segundo parcial, pero vino la remontada de la colombiana para ganar por 6-4 y el tercero con un contundente 6-1.
La instancia de desempate fue el dobles donde Daniela Seguel jugó junto a Fernanda Brito y enfrentaron a Duque-Marino y Lizarazo, las que se quedaron con el triunfo por 6-3, 6-7 y 6-1.
Ahora Chile deberá enfrentar a Brasil.
Crédito fotografía: Mauricio Palma / ADO Chile (Archivo)

No hay comentarios: